Hola Tito, acabo de ver tu blog y me sorprendí gratamente al leer el porqué de los colores de tu querido Social Pinto, una historia similar ocurrió con el club Newell's old boys de Laguna Larga (Cordoba). Desde ya, mis felicitaciones por el logro obtenido en 1973, ganarle a ese equipo de los cebollitas con el mas grande a la cabeza debió ser bastante dificil, nos une la historia, los colores y la gloria. Te dejo un fraternal saludo y te deseo exitos en tu próspera carrera! Social Pinto y Ñuls Old Boys.........un solo corazon!!
Me incorporó desde España a vuestros colores. Ya me diréis como conseguir la camiseta. Visité hace dos años vuestra ciudad, de la que quede prendado: vuestra hospitalidad y buen hacer con las españolas que año tras año os visitan desde el CES Don Bosco, de Madrid. Me encanta la historia de vuestro club... Sin ánimos de ejemplarizar, os enviaré a la municipalidad de Pinto un ejemplar de un libro que escribí sobre la historia de mi club del alma de acá de España: C.D.C. Santa Ana. Que os sirva para hacer los mismo con el Club Atlético Social Pinto.
JCSHuete: muchas gracias por su visita, su comentario y por ser el primer seguidor internacional. Felicitaciones por su libro y espero pronto leer la historia del C.D.C. Santa Ana.
Hola Tito, acabo de ver tu blog y me sorprendí gratamente al leer el porqué de los colores de tu querido Social Pinto, una historia similar ocurrió con el club Newell's old boys de Laguna Larga (Cordoba).
ResponderEliminarDesde ya, mis felicitaciones por el logro obtenido en 1973, ganarle a ese equipo de los cebollitas con el mas grande a la cabeza debió ser bastante dificil, nos une la historia, los colores y la gloria.
Te dejo un fraternal saludo y te deseo exitos en tu próspera carrera!
Social Pinto y Ñuls Old Boys.........un solo corazon!!
Me incorporó desde España a vuestros colores. Ya me diréis como conseguir la camiseta. Visité hace dos años vuestra ciudad, de la que quede prendado: vuestra hospitalidad y buen hacer con las españolas que año tras año os visitan desde el CES Don Bosco, de Madrid.
ResponderEliminarMe encanta la historia de vuestro club... Sin ánimos de ejemplarizar, os enviaré a la municipalidad de Pinto un ejemplar de un libro que escribí sobre la historia de mi club del alma de acá de España: C.D.C. Santa Ana. Que os sirva para hacer los mismo con el Club Atlético Social Pinto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAutoconvocadosnob: gracias por la visita y el comentario. Sigamos en busca de más logros. Abrazos.
ResponderEliminarJCSHuete: muchas gracias por su visita, su comentario y por ser el primer seguidor internacional. Felicitaciones por su libro y espero pronto leer la historia del C.D.C. Santa Ana.
ResponderEliminar