viernes, 14 de agosto de 2009

El rival debe sentir la presión.

Llego el día del penúltimo compromiso y Social Pinto, puntero absoluto con dieciocho unidades, recibe a Unión y Juventud de Bandera. El objetivo principal es conquistar los tres puntos y asegurar, de ese modo, la clasificación a la próxima fase de la Liga Añatuyense de Futbol.

Para este encuentro el técnico "rojinegro" propondrá un esquema similar al partido anterior
, con un doble cinco con Germán Navarro y Hugo Leguizamón. Mientras que dos serán las variantes que hará. La primera por el regreso del lateral derecho Gastón Navarro, suplantado el pasado sábado por Peralta, y la segunda modificación con el regreso de Rubén Aranda, tras la ausencia del lateral izquierdo Alberto Mendoza. Por otra parte el volante por izquierda Ezequiel Romero, autor del 2-1 ante Atlético Icaño, será titular luego del buen rendimiento en las prácticas y en el último partido.

Durante la semana el técnico trabajo y habló mucho de este partido. “Trabajamos el aspecto psicológico de manera que estén concientizados de que el equipo debe ser el protagonista de local” dijo Altamiranda teniendo en cuenta que con un triunfo se aseguraría la clasificación a la próxima instancia. Además aclaró que “el rival debe sentir la presión de jugar con Social Pinto de local”, haciendo referencia a la racha invicta de local y por ser el puntero del torneo.

Suplentes: 12- Altamiranda, Nahuel; 13- Peralta, Lucas; 14- Weishein, Andrés; 15- Baldissone, Yamil; 16- Mendoza, Francisco

Hora: 14:30 Reserva - 16:30 Primera división.

El dato: SP de local jugo 3 partidos y ganó los 3 por diferencia de 3 o mas goles.

Goleador: Rafael Cejas con 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario