La tranquilidad de estar clasificado para la próxima ronda potencio los esfuerzos y compromisos en Social Pinto. Este domingo recibirá a Independiente de Bandera en el último choque de vuelta, por la Zona A, de la Liga Añatuyense de Fútbol. En la noche del viernes Altamiranda habló con sus dirigidos por la buena campaña del club, destacó la clasificación anticipada y les propuso no perder el último partido de local.
Ante Independiente el técnico hará tres modificaciones, una en cada línea, con respecto a los once que enfrentaron a Unión y Juventud. En las dos primeras lineas regresan Alberto Mendoza y Ariel Aranda luego de recuperarse de las lesiones y Emiliano Ruiz tras cumplir sus tres fechas de suspención.
A partir de ahora el rojinegro deberá mostrará un mayor compromiso y pulir todos sus errores, se viene una etapa donde se deberán doblegar los esfuerzos y compromisos. “Realmente a partir de ahora comienza la liga, con rivales de otro nivel, como es el caso de San Jorge y Talleres de Añatuya o Sportivo Dora” le dijo Rubén Altamiranda a sus dirigidos. El compromiso pedido por el técnico tiene que ver con la proximidad al Torneos del 12, que debe afrontar el rojinegro en el mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario