Le ganó a su clásico rival, Atlético Icaño, por 2 a 1 en un partido donde el rojinegro mostró la chapa del puntero y fue dueño absoluto del primer tiempo. En éste, “su máximo artillero”, Rafael Cejas no perdonó desde el punto de penal y anotó la ventaja mínima. Social Pinto, no se quedó con el uno a cero y siguió buscando. Así llegó el segundo, un golazo, del juvenil Ezequiel Romero. Jugador de reserva que no desaprovecha oportunidades al ser convocado a primera, mostrando condiciones de ser dueño de un lugar.
En el segundo tiempo los dirigidos por Altamiranda perdieron el ritmo del partido, mostrado en el primer tiempo, ocasionando el único descuento del local. Durante los últimos minutos del partido el técnico pinteño suplantó a Romero, el único del partido, por el debutante volante por izquierda de reserva, Diego Díaz.
La victoria de Social Pinto fue seguida por un buen marco de público rojinegro, que se llegó a la capital del algodón, para alentar al equipo de Rubén Altamiranda que ahora se encuentra en lo alto de la tabla con 18 puntos.
Arbitro: Palavecino Marcelo. Asistentes: Catalán Raúl, Gómez Manuel.
grande roji negro le ganamos alos muertos cuervos amargo icaño hijo nuestro por 100pre tu papa pinto desde bs.as. te alentamos pinto familia dorado me gane 3 gansia a un amargo de icaño cagon
ResponderEliminar